Subpage Banner Image

En Espanol

En Espanol

Ashley County Medical Center es un hospital autorizado de acceso crítico de 33 camas situado en el Sur de Arkansas en la ciudad de Crossett. Actualmente, contamos con 6 camas de UCC, 6 camas para partos, 8 camas de última generación, 13 camas médico quirúrgicas, 2 quirófanos, 1 sala de endoscopias, 6 quirófanos para cirugías de un solo día y 9 camas de emergencia. Nuestro lema es “Le tratamos como si fuera familia”. Los ciudadanos del Condado de Ashley votaron para que el impuesto sobre ventas se usara para construir un nuevo hospital en 1998. El hospital lleva más de 100 años sirviendo en el Condado de Ashley. Contamos con 13 médicos en la plantilla y aproximadamente 200 empleados, la mayoría de los cuales viven en el Condado de Ashley.

Ashley Health Services y Hamburg Health Clinic también forman parte de la familia del ACMC. Ashley Health Services se dedica a la medicina de familia con 2 enfermeras especializadas, Cheryl Rabalias y Pam Winston. Ashley Health Services está abierto de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. Llame al 870-364-8062 para concertar una cita.

Ashley Pediatric Clinic cuenta con dos pediatras certificados, el Dr. Henry Gómez, quien habla español, y el Dr. Kenneth Richards. Ashley Pediatric está abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y los sábados y domingos de 8 a.m. a 12 p.m. Llame al 870-364-3474 para concertar una cita.

Ashley Women’s Services ofrece servicios para la salud de las mujeres, desde exámenes rutinarios, métodos anticonceptivos y planificación familiar, cuidados prenatales, cuidados pre-parto y ultrasonidos 3D/4D.

En la Hamburg Health Clinic, visite a la Dra. Felicia Brown, a la enfermera especializada Tracey Longstreth y a la enfermera registrada de práctica avanzada Becky Amos para todas sus necesidades de medicina de familia. Las horas de la clínica con de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. ¡Llame al hoy al 870-853-8271 para programar una cita!

Esperamos que elija a ACMC para ofrecerle su asistencia sanitaria. Somos sus vecinos, amigos y familia, ¡y estamos aquí para servirle!